VECINOS DEL PASAJE DOS NORTE, PREOCUPADOS POR EL MAL ESTADO DEL CAMINO.

Los vecinos del pasaje 2 norte, de Santa Rita, están con mucha preocupación debido al muy mal estado del camino por el cual transitan, donde en el verano el polvo y las piedras sueltas, son un gran dolor de cabeza para ellos.
El Departamento de Prensa de Diario en Pelarco, acudió hasta el lugar, para conversar con la gente de este sector.
La sra Mireya Garrido, Guillermina Diaz, Nolberto Ferrada y Roberto Morales, nos cuentan que el problema mas grave es en el invierno, cuando este camino se inunda en varios sectores, bloqueando el paso de la gente que anda a pie, que tienen que salir a hacer sus trámites, algunas veces las mamás con coches, no lo pueden hacer, por el inundamiento, donde se forman verdaderos pozones en esas fechas.
Don Nolberto Ferrada, nos dijo que el año pasado el municipio solo vino una vez a dejar un poco de ripio, pero que sirvio muy poco. Don Roberto Morales, también nos informó que el puente que hay al final del callejón, es muy angosto y complica el paso de camionetas y maquinas, y que en invierno este se desborda, aumentando la inundación del camino. Los vecinos dijeron que ojalá se solucione esto a la brevedad, para no tener inconvenientes este invierno que ya se avecina.
Nos contactamos con el Sr. Alcalde Bernado Vásquez, y dijo estar al tanto del problema.