ACCIDENTE DEJA HERIDOS EN FIESTA DE LA TRILLA EN PELARCO

Varias personas deja lesionadas el accidente ocurrido en la Fiesta de la Trilla a Yegua Suelta realizada al costado de Medialuna de Pelarco. El hecho aconteció justo cuando se estaba realizando la trilla, desde un antiguo árbol se desprende una rama de una gran embergadura cayendo violentamente sobre las personas que estaban presenciando el evento que se desarrollaba a esa hora.
La multitud reaccionó ante este hecho y sacó estas ramas que estaban sobre las personas accidentadas, habiendo una ambulancia en el lugar donde se reaccionó con rapidez trasladando a la persona que se encontraba mas herida a Talca, luego llegó el carro de rescate de bomberos quienes atendieron con eficacia a los demás heridos, siendo trasladados también a la capital regional.
Los heridos son los siguientes: Felipe Sazo de 7 años de edad, Margarita Jara Jara, Patricia Ponce, Lucia Gómez Montecinos, y la pequeña Fernanda Meneses Jaque, de 3 años de edad, todos están fuera de riesgo vital, donde a estos se les hizo un chequeo médico completo quedando todos en observación.
En el Hospital se hizo presente el Alcalde de la Comuna Bernardo Vásquez más los concejales Camilo Fuentes y Verónica Rojas Fonseca, y nuestro Director del Diario en Pelarco Rudy Hövelmeyer, quien informó minuto a minuto el estado de las personas vía teléfono y al facebook del Diario.