PARA PELARCO,, LO QUE ES DE PELARCO !!!

Me gustaria ver un Pelarco con sonrisas, donde la ayuda social sea fundamental.
Me gustaria ver a un Pelarco, donde Dideco sea alegria, y no un funeral.
Me gustaria ver a un Pelarco, donde la  la gente tenga cultura, y no mirar lo que siempre hay.
Me gustaria ver a Pelarco, donde los jovenes tengan oportunidades, y no emigrar.
Me gustaria que en Pelarco, las mediaguas sobren, para que el pelarquino no las tenga que mendigar.
Me gustaria que en Pelarco la Educación sea de calidad, para que los jóvenes puedan entrar a la universidad.
Me gustaria que la Radio Promo, sea una radio comunal, donde hasta el último rincón se pueda escuchar.
Me gustaria que la salud en Pelarco sea mas eficiente, donde los paciente asistan con confianza a atenderse.
Me gustaria que en Pelarco, los caminos se arreglen, para que la gente tranquila pueda caminar.
Me gustaria ver un Pelarco limpio, donde el pueblo pueda tranquilo respirar, y no aguantar.
Me gustaria ver un Pelarco, donde las autoridades piensen en la gente, por que el pueblo confió en ustedes.


   RUDY HOVELMEYER. Poeta Maulino.