QUE BUENO QUE SON JÓVENES Y MAS ENCIMA PELARQUINOS


Manuel Rojas H, alumno en práctica, Ingeniero en Prevención de Riesgos del Departamento Daem, viene de Santa Rita, tiene 25 años.
Agradezco la oportunidad que me han dado acá en Pelarco para ejercer mi carrera. Dejé otro lugar para poder servir a mi Comuna y hay que utilizar los recursos que existen; es una grata experiencia para mi, declaró Manuel. 

Natalia Ahumada M, alumna en práctica, Técnica en Prevención de Riesgos del Departamento de Obras, Pelarquina, tiene 29 años.
Me siento bien con la recepcion que me han brindado en éste departamento y a la Municipalidad y me gustaria mejorar los sistemas de gestión en la elaboración de planes de seguridad laboral, acotó Natalia. 


Carla Farias Z, alumna en práctica, Arquitectura, Pelarquina, tiene 25 años.
Importante ésta labor acá en Pelarco, porque la experiencia es impagable; ya que en terreno se aprende mucho más de lo que la universidad nos da.
Lo principal para mi, es tener el título y mi proyecto de finalización lo quiero realizar en Pelarco, enfatizó Carla. 

Pablo Vergara (derecha), Arquitecto, trabaja por un proyecto de la Subdere, dice, me interesa generar la mayor cantidad de proyectos como por ejemplo, mejorar los establecimientos educacionales, estoy contento de trabajar en Pelarco, además me gusta mi trabajo.

Felipe Rojas, Ingeniero Comercial, viene de haber trabajado en San Rafael por dos años y medio, expone, fue bonita experiencia y hoy trabaja en Pelarco junto a Carla F., Pablo V. y José V, además se refirió al equipo de trabajo que es muy bueno y grato ambiente.

José Vergara M, jóven Pelarquino, trabaja en conjunto con el Departamento de Proyectos, expone, estoy trabajando en el proyecto "2% de Cultura" y proyecto "Presidente de la República".
Mi ingreso a la Municipalidad, fue muy simple, me acerqué con un curriculum y habia un grupo de jóvenes por lo que escuché que faltaba alguien y pregunté si necesitaban de mis servicios, es por eso que estoy trabajando muy contento y también opino que el equipo de trabajo es muy bueno.