CIERRE FITAL 2013.


Una linda Fital en su versión N° 49, donde la concurrio mas gente en comparacion al año pasado, cercana a los 130 mil personas.
En la parte artistica, nos visitaron "Los Vásquez" la "Reina Isabel" "Inti Illimani" histórico, "Los Prisioneros" "Chevy Metal", más la muestra folclórica de Malargue Argentina, los perros policiales de Carabineros de Santiago, el Cuadro Negro del Ejercito de Angol, con sus maniobras, el concurso nacional canino "del Terrier Chileno" las bandas de la Plaza de la Cerveza, como After Hour, Sin Recreo, Los Principes de la Cumbia, In Vitro, Sabor Clandestino y Miguel Barriga, vocalista de Sexual Democracia, que dieron lo mejor de si para el público. Una hermosa elección de Miss Fital. Como no destacar un gran músico que caminaba por la feria, Dexter con su gaita deleitando con su música europea. La premiación a los poetas ganadores del Concurso  Literario del Ministerio de Agricultura y la muestra cultural de Imagina Chile.
Para finalizar, quiero dar las gracias a mi pareja que me apoyo en todo momento, a mis hijas y a  mis amigos de Pelarco, a mis colegas de Fital, al Sr. Diputado Pablo Lorenzini, por sus consejos, a mi gran amiga Veronica Rojas, por su preocupación, a mi equipo de trabajo de la feria, agradecido de ustedes, de todos.

RUDY HOVELMEYER BRAVO.
coordinador artistico fital 2013.