INTEGRANTES DE DIARIO EN PELARCO VISITARON LA FUNDACION "TE AMO" DEL SECTOR EL MANZANO.

Una visita a la fundacion "te amo" del sector el manzano hicieron los integrantes del diario,el director de la pagina Rudy Hovelmeyer y el grafico y editor de nuestro medio Sergio Rodriguez, invitados por el encargado de la fundacion Rafael Mejias,el cual conocieron las intalaciones,y le explicaron su funcionamiento y financiamiento.
"nosotros contamos solo con el apoyo del estado se suiza,y nos adecuamos a esos presupuestos ,
para salir adelante,pero las necesidades de los niños crecen y los recursos no son suficientes"esperamos que el sr alcalde don Bernardo Vasquez nos pueda colaborar, ya que el siempre esta pendiente de nosotros y nos ha visitado,el cual estamos tremendemante agradecido de su preocupacion, por esta fundacion infantil dijo Rafael Mejias.
Durante la jornada los niños disfrutaron de una tarde deportiva, jugando futbol,y disfrutando de dulces galletas,bebidas.
Rudy Hovelmeyer, señalo a los funcionarios de la fundacion,"tengo una gran cercania con el sr alcalde,el es muy humano, y los niños de la comuna son muy importante para el, y el siempre los apoyara,sabe de los problemas, no los abandonara".acoto.
Para finalizar, les consultamos a los niños que cosa es lo que mas les hace falta ahora? y nos respondieron que querian computadores, impresora e internet para hacer las tareas,al igual que muchos niños de la comuna.