DON ALFREDO PÉREZ INAUGURÓ LOS CAMARINES DE SAN GUILLERMO.

Una emotiva ceremonia de inauguración de los camarines de San Guillermo se vivió hoy sábado, con la presencia de don Alfredo Pérez, invitado por el mismo club.
Es una alegría poder inaugurar estos camarines, que por mucho tiempo luchamos para que este sueño se hiciera realidad, Gracias Don Alfredo por todo, por su ayuda permanente, el club esta agradecido de usted y más con esta gestión que usted nos ayudó para tener estos hermosos camarines, acotó Don José Cancino, Presidente del Club Deportivo San Guillermo.
En el lugar estuvo presente el sacerdote de nuestra comuna Andrés Pérez, quién procedió a bendecir los camarines.
Luego Don Alfredo, recibió de parte del club, una camiseta del equipo, en agradecimiento, donde fue muy aplaudido por todos los presentes.
"Agradezco a todos ustedes por invitarme a la verdadera inauguración y como Dios manda, con la gente, donde todos participan, ahora tienen lindos camarines, dignos, es una gran satisfacción y feliz con saber que se ha cumplido.
Amigos, ¡¡sigo en la comuna y más vigente que nunca!! ayudando a los pelarquinos, lo que siempre me ha caracterizado y seguiremos inaugurando más proyectos, siempre y cuando los vecinos me inviten, como pasó en esta ocasión". Después del homenaje a Don Alfredo, se realizó una cena de camaradería con integrantes del club, en el lugar también participó el Concejal Don Mario Contreras.
Para finalizar agradeció también a "Diario en Pelarco", por su entrega en informar a la comuna, en forma transparente, independiente, sin fines de lucro, una alegria tremenda de que tengamos este medio de comunicación en nuestra comuna, un diario amigo".