NUEVA CARRERA PARA EL LICEO DE PELARCO PRESENTO ALCALDE DON BERNARDO VÁSQUEZ.

Una gran noticia para los jóvenes de Pelarco, con la llegada de la nueva carrera que pronto se impartirá en el Liceo de nuestra comuna que es "Técnico en Electricidad con mención en Energías Renovables".
El Alcalde Don Bernardo Vásquez se mosto muy contento con este gran logro para la educación de Pelarco, ya que esta carrera tiene mucho futuro, y sera todo un éxito para los jóvenes que ingresaran a formar parte de ella.
La actividad informativa se realizó en el Casino Municipal, donde asistieron profesores, dirigentes sociales, vecinos de la comuna (se esperaba más concurrencia de público a esta actividad).
Luego habló el Director Comunal de Educación Don Álvaro Arriagada, explicando la importancia de esta carrera para los alumnos de este establecimiento, ya que podrán afrontar una mejor proyección laboral ,cuando egresen del liceo.
Para finalizar hablo uno de los gestores de esta gran iniciativa, Felipe González de Consultora Credos, explicó de los grandes beneficios que significarán a los alumnos al estudiar esta carrera que sin duda será un real aporte al desarrollo personal de estos jóvenes.