PARTIDOS DE LA NUEVA MAYORÍA COMUNAL PELARCO SE REUNIERON PARA AGREDECER PARTICIPACIÓN EN PRIMARIAS

Los partidos de la Nueva Mayoría se reunieron en la casa de Don Claudio Quezada (Presidente del Partido Socialista de Pelarco), para agradecer a todos los que participaron en estas primarias, donde la ganadora fue la candidata socialista Michelle Bachelet.
Al lugar asistieron el Consejero Regional Don Raúl Palacios, los Concejales Mario Contreras, Rolando González y Verónica Rojas, los ex concejales Carlos Verdugo y don Rigoberto González,  autoridades políticas regionales, dirigentes sociales de la comuna.
Palabras de agradecimientos de parte del Coordinador de la campaña don Rolando González, hacia todos los que trabajaron en esta primera etapa de elecciones a las personas del comando, y para sólo algunas de la directiva que la conformaron.
Manuel Araya hizo un llamado a ampliar el comando en este nuevo desafío electoral que se avecina, donde los independientes juegan un rol fundamental en este periodo de campaña, donde invita a todos los simpatizantes de la postulante al sillón de la moneda sumarse a campaña.