MILES DE PERSONAL VISITARON LA COMUNA CON MOTIVO DE LA FIESTA DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Todo un éxito fue catalogado por los pelarquinos la segunda versión de la fiesta de la Virgen del Carmen en Pelarco, donde concurrieron miles de personas a esta fiesta religiosa,donde el folclor y la comida típica nacional estuvieron presentes.
El alcalde de Pelarco Bernardo Vásquez manifestó estar muy contento por la gran cantidad de público que visito la comuna,el cual agradeció a todos por la participación de distintas organizaciones como "Rescatando Tradiciones", culturales, religiosas, funcionarios municipales, prensa y comunidad en general.
A la actividad participaron muchos conjuntos folclóricos y culturales,donde expusieron lo mejor de su música, canto y bailes ,donde el publico asistente deleito con sus actuaciones.
Las cocinerías del lugar fueron muy visitadas,superando ampliamente la asistencia de público a estas,en comparación al año pasado.
La artesanía nacional destaco por sus belleza,el cual mucho público llevo recuerdos de la comuna,ya que sorprendió las muchas novedades artesanales que se encontraban en ese lugar.
En el cierre de la parrilla artística estuvo presente "TITO" FERNÁNDEZ, donde maravillo con su canto e historias a la gran cantidad de publico que presencio su presentación.