COMENZÓ LA CARRERA POR MISS CHILE LATINA 2014.-

CAUQUENES.-  Tal como anunciara el Alcalde de la ciudad Juan Carlos Muñoz, Cauquenes será la sede del evento de belleza que elegirá a la próxima Miss Chile Latina 2014, título que actualmente ostenta la Pelarquina Fernanda Carvajal.

Las 8 candidatas finalistas son
-          Daniela Aravena Alarcon 19 años
-          Scarlette Olave Belmar  19 años
-          Karla Meza Diaz  18 años
-          Paz-Belén  Luna Hernández  22 años
-          Daniela Apablaza Apablaza 20 años
-          Marisol Canales Salgado 22 años
-          Camila Obregón Cantero 18 años
-          Alicia Garrido Acuña 18 años

Actualmente las candidatas cumplen con un nutrido programa de actividades, todo con miras a la gran noche final que se realizara el día sábado 21 de junio, en Cauquenes.

La ganadora representara a Chile en el certamen Miss América Latina del Mundo, que se realizara desde el 24 de agosto al 07 de Septiembre en Punta Cana, Republica Dominicana.

Todas se preparan para la fuerte competencia con ensayos de pasarela, baile, dicción y oratoria que estarán a cargo del preparador de misses Cristian Saravia y la coreógrafa Pamela Astorga.
SHOW
El espectáculo de la noche será Fantasía de Vendimia, con una puesta en escena por el coreógrafo Víctor Machuca y su ballet, las candidatas desfilaran trajes inspirados en las cepas de uvas de la zona, confeccionados por Alex Ler,  además de los diseños de alta costura de Israel Camus.


La animación será de Raquel Argandoña, y en el jurado como ya es costumbre el evento se caracterizará por la visita de diversos personajes televisivos quienes conformarán el jurado del concurso. Entre ellos estarán presente Adriana Barrientos, Eliana Albacetti, Chico Camus, Verónica Roberts, el Diseñador Israel Camus,  entre otros por confirmar.